Uncategorized

Elton John anuncia la gira de despedida de Yellow Brick Road

Elton John anuncia la gira de despedida de Yellow Brick Road

El cantante de ‘Rocket Man’ inicia una gira de 300 ciudades y tres años como despedida final para los fanáticos.

Elton John se retira de la gira, pero no antes de embarcarse en una gira mundial masiva, para despedirse de los fanáticos del pianista y cantante caballero que le dio éxitos mundiales como “Rocket Man” y “Goodbye Yellow Brick Road”.

John hizo el anuncio hoy en el Gotham Hall de Nueva York, con una reunión de medios en el trovador en Los Ángeles y un lugar en Londres para ver una transmisión en vivo en realidad virtual, mientras que miles de fanáticos sintonizaron en YouTube para ver el anuncio en línea. A las 12:45 p.m. EST, el evento se inauguró con un deslumbrante y psicodélico video pasando por los mayores éxitos del cantante antes de cortárselo presentando una versión en vivo de “Tiny Dancer” y “I’m Still Standing”, seguido de una conferencia de prensa.

“Ya no voy a estar de gira, aparte de esta gira mundial que se lanzará en septiembre”, le dijo a Anderson Cooper de CNN, señalando que se despedirá con una gira mundial por tres años y Farewell Yellow Brick Road de 300 fechas promovida por AEG Presents.

“Mis prioridades han cambiado en mi vida”, le dijo John a Cooper, y destacó el impacto de su matrimonio en 2005 con el ejecutivo publicitario David Furnish, así como el nacimiento de sus dos hijos.

“Mis prioridades en mi vida ahora son mis hijos, mi esposo y mi familia”, le dijo a Cooper.

John dijo ahora “es el momento de agradecer a mis admiradores”, presentando su gira en el Centro PPL en Allentown, Pennsylvania, seguido de espectáculos en el Madison Square Garden de Nueva York (18-19 de octubre), en el Amway Center de Orlando (27 de noviembre) y Staples Center (22-23 de enero de 2019). John promete una producción exagerada en esta gira que visualmente y musicalmente llevará a los fanáticos a través de su carrera de décadas con Gucci diseñando su vestuario de gira. John se dirigirá a Europa en mayo de 2019 y agregará fechas adicionales en Sudamérica, Asia, Australia y Nueva Zelanda.

También se tomó el tiempo para disipar los informes en la prensa del Reino Unido de que estaba terminando la gira porque estaba enfermo diciendo “recogí una infección en Sudamérica y me dejó de lado durante siete semanas, pero hice 96 shows el año pasado”, dijo John. él no se está retirando de la grabación de música y escritura, diciendo que en vez de hacer una gira después de 2021, “principalmente llevaré a mi hijo a la academia de fútbol, ​​que es lo más importante”.

También agregó que no regresará a la carretera luego de que concluya la gira y le dice a Cooper: “No soy Cher, aunque me gusta usar su ropa, este es el final”.
FUENTE: REVISTA BILLBOARD

Kosmoestereo103

enero 24th, 2018

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *