Uncategorized

Divine

Divine

Harris Glenn Milstead  mejor conocido como Divine comienza su carrera como actor formando parte del equipo de la casa productora de Jhon Waters.

Divine además de ser actor también fue uno de los mas grandes iconos de la música High Energy, interpretando muchos temas que actualmente siguen siendo cantados y bailados por sus seguidores  en todo el mundo.

A Divine se le abrieron las puertas en el mundo del High Energy cuando conoció a otro pilar en el mundo de la música bailable: Bobby Orlando.

Bobby Orlando llevo a Divine a la fama mundial con temas como Native Love, Love Reaction, Shake it Love, Shoot Your Shot y muchos otros mas  que fueron coreados por el publico mexicano durante su visita a México en el año de 1984 en el aun llamado Hotel de Mèxico.

Finalmente se separo de Bobby Orlando y viajo a Inglaterra donde grabo grandes temas al lado del equipo de Stock-Aitken &Waterman

You think you’re a Man, Walk Llike Man y I’m so beautiful marcaron un gran acierto para Divine, estos temas no fueron los únicos que grabo para Proto Records pero si el final de su carrera musical.

En la tarde del 7 de Marzo de 1988 en los ángeles, una semana después de grabar su ultima película Hairspray, Divine se encontraba hospedado en su hotel ya que al día siguiente firmaría un contrato con FOX para participar en la serie televisiva Married Whit Children. Despues de cenar con algunos amigos Divine regreso al hotel para caer en un largo sueño del que jamas despertaría.

Fue este el final de Divine quien a la edad de 42 años dejo de existir y se inmortalizo para siempre en los corazones de sus seguidores

Kosmoestereo103

Marzo 2nd, 2017

2 Comments

2 Comments

  1. It is appropriate time to make some plans for the future and it is time to be happy. I’ve read this post and if I could I want to suggest you some interesting things or tips. Maybe you could write next articles referring to this article. I want to read more things about it!

    • Kosmoestereo103 says:

      Hello, we would like to be in contact with you and we are in the best disposition to support the musical work that is done worldwide, thanks !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *